Ir al contenido principal

..::La vida un Dramedy || Programa 1::..

¡Hola a Todos!

Pues ando un tanto inspirada como para seguir pegada a este blog. En esta ocasión no va a ser mi resumen de "Aprendiendo a vivir", sino el primer capítulo de mi vide-blog "La vida un Dramedy".

Este es un espacio, como ya había explicado, para hablar sobre las telenovelas, uno de mis temas favoritos y que de verdad me apasionan.

EL tema que abordaremos en este video será las quejas más comunes de las telenovelas: esas cosas que parecen inexplicables pero que siempre están presentes ahí y que vemos día con día, capítulo, tras capítulo.

Y bueno, sin más los dejo con el primer capítulo, de los que espero sean más. No olviden dejar algún comentario y si pueden y les gusta, recomiendenlo.


Gracias por su atención y nos vemos pronto.

En fin...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

.::Sabrina, la bruja adolescente::.

Desde hace unos meses (dos más o menos) me he dedicado a ver series completas. Esto ya sea por ocio o porque empecé a arreglar mi habitación. Desafortunadamente yo estoy muy mal acostumbrada a ver la televisión cuando hago cosas (ya había aclarado que yo soy una de las niñas que tuvo a la televisión como nana) entonces al ponerme a arreglar mi cuarto puse mi computadora en youtube y así empecé a ver de nuevo series viejas. Comencé con "Sabrina, la bruja adolescente", una de las series que marcaron el inicio de mi adolescencia. La empecé a ver porque tenía ganas de recordar en qué acababa y quería reírme de algunas de las escenas que marcaron la serie para siempre (por ejemplo el famoso "Mitosis es...") además, amaba a Salem y claro, a Harvey. Recuerdo que yo veía la serie en el canal 4 (antes de que lo hicieran canal de ciudad y posteriormente Foro TV) y luego en canal 5. Muy pocas veces lo alcancé a ver en Nickelodeon y procuraba no perdérmelo. Aunque claro, co

Acrostico

Estos días me he puesto a arreglar mi habitación, y entre tantas cosas que encontré, hallé un acrostico que hice en mi último año de la preparatoria con mi nombre. Ahora que lo leo (casi 10 años después) me doy cuenta que hay cosas de mi que no han cambiado, así que bueno, los dejo con este pequeño acrostico de una alumna de sexto año de preparatoria.  S oñando con un A lma, y pensando en la N ada. Podría creer que D ía con día cambia R odando el sol y A lumbrando un sueño. B uscando al otro al A lba y esperando R omance, que lejos de la R esignación queda O lvidándose en un sueño que N ada ha de perder.