Ir al contenido principal

La vida un Dramedy

Hola a todos.

Yo sé que parece que hace un mes que no me aparezco aquí (de hecho hace casi un mes que no me aparezco) pero bueno, les dejo el primer bloque de lo que es un intento de video-blog que tratará de telenovelas (si Sheldon hizo uno de banderas, yo puedo hacer una de telenovelas).

El mundo de las telenovelas en México es tan grande que la verdad cuesta trabajo creer que siendo tan hablado sea tan menospreciado. Así que bueno, es un tema que me gusta, se me da y creanme que muchos viven de la telenovela, así que me dije ¿por qué no hacerlo? La idea es hacerlo por semana mientras me acostumbro a hablar frente a una cámara y buscar entre mis cosas datos que les puedan funcionar.

Espero les agrade y puedan dejar un comentario para empezar a hacer bien y en forma un trabajo no sólo de juego, sino que les pueda ayudar a conocer más el  mundo telenovelero.

Muy bien, los dejo y espero algún comentario.


En fin...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

.::Sabrina, la bruja adolescente::.

Desde hace unos meses (dos más o menos) me he dedicado a ver series completas. Esto ya sea por ocio o porque empecé a arreglar mi habitación. Desafortunadamente yo estoy muy mal acostumbrada a ver la televisión cuando hago cosas (ya había aclarado que yo soy una de las niñas que tuvo a la televisión como nana) entonces al ponerme a arreglar mi cuarto puse mi computadora en youtube y así empecé a ver de nuevo series viejas. Comencé con "Sabrina, la bruja adolescente", una de las series que marcaron el inicio de mi adolescencia. La empecé a ver porque tenía ganas de recordar en qué acababa y quería reírme de algunas de las escenas que marcaron la serie para siempre (por ejemplo el famoso "Mitosis es...") además, amaba a Salem y claro, a Harvey. Recuerdo que yo veía la serie en el canal 4 (antes de que lo hicieran canal de ciudad y posteriormente Foro TV) y luego en canal 5. Muy pocas veces lo alcancé a ver en Nickelodeon y procuraba no perdérmelo. Aunque claro, co

Llamando a un Ángel (o la infortunia de llamarte Angel Flores Fuentes)

Hoy me tocó ver esta pelicula a la cual no le daba ni un peso por ella... y ciertamente, no pagué por verla, pero quizás lo hubiera hecho. ¿Quién no se ha quejado de tener un nombre que comparta con la mitad del país? (digo, a menos de que seas alguien con un nombre excentrico, además de apellidos que sean dificiles de pronunciar) pues ésta es la historia de aquellos homonimos: Ángel Flores Fuentes. Ok, ajá, ¿y luego? Uy! ¿pues nunca han tenido un sueño con un amor del pasado el cual te muestra la vida feliz que hubieras tenido con él de no haber tomado la decision que tomaste en el momento oportuno de tu vida? Así comienza todo, por uno de esos sueños premonitores... o que los simples mortales tratan de interpretar como eso. Una de las protagonistas de la historia comienza con esa duda... ¿Qué hubiera pasado? ¿Qué fue de ese viejo amor? así que decide buscarlo en la seccion blanca (en México es como un directorio telefonico) y resulta que encuentra a 3 personas del mismo nombre,