Ir al contenido principal

Knight... Letra por Letra

Si el nombre les sonó a una canción de Travis, dejenme decirles que tienen toda la razón, el nombre lo saqué de ahí hace ya varios años. De hecho iba a utilizarlo para otra cosa, un blog completamente diferente, pero las circunstancias, y mi carencia de imaginación para crear un nombre llamativo, interesante y que además no estuviera ya ocupado por alguien, me obligó a usar esta página.
Bienvenos a Reoffenders!
¡Ah si! Ahora vamos a lo que va a tratar éste blog. ¡Fácil! Daré un pequeño resumen: En el lugar que me encuentro ahorita laborando, me han tocado muchas peliculas por ver... sí, ese es mi trabajo (por ahora) ver películas.
Les diría que me envidien, pero sería estúpido, digo, después de un rato, como todo en esta vida con los abusos, se hartarían. Afortunadamente estoy en la linda etapa en la que todo me parece fantástico, así que, también ante la insistencia de unos amiguitos por ahí, decidí ponerme a escribir un poco sobre mi opinión de las peliculas que veo, que para horror de muchos, son mexicanas. Ah! pero no se asusten, no es todo lo que comentaré aquí, así que por favor, si les agrada, sigan visitandome, sino... bueno, buscaré más público.
En fin, comencemos con algo que acaba de salir: Amor letra por letra.
La protagonista, Hanna (Silvia Navarro) está a punto de casarse, pero un error en el banco hace que deposite el dinero que usaría en su boda a otra persona. Al darse cuenta del error, busca por cielo, mar y tierra a la persona para que le regrese su dinero. Justo en esos momentos se encuentra cuidando al hijo de su mejor amiga, el pobre de Gaspar (Octavio Ocaña) un niño que declama muy bien, pero se siente solo, ya que nadie le presta nunca atención, no importa cuanto se esfuerce para lograrlo.
Cuando Hanna encuentra a la persona, que de la nada de hizo de dinero, decide persuadirlo para que le regrese el dinero, antes de que su novio le parta la madre para obligarlo.
Esto es una muy breve sinopsis, porque lo interesante es que la vean y me desmientan jaja.
Ahora sí, pues en primer lugar, es un película completamente palomera. Si gustan de ir al cine a perder el tiempo y no pensar en nada un un buen rato, ¡ésta es su opción!
Es muy extraño ver a Silvia Navarro en el cine, el público mexicano ya estaba acostumbrado a verla todo el tiempo en las telenovelas junto a Sergio Basañez, así que salir a una pantalla a 35 mm pues, por lo menos para mí, es raro. Sin embargo, a pesar de que la pantalla sea muchas veces más grande que las de mi pobre tele, el papel que le impone al caracter de Hanna es... ¿cómo decirlo? igual que todas las telenovelas... ¡ah! con una diferencia, tiene un vocabulario más florido, justo el vocabulario que la televisión no permite. Y ya.
Lo que me agradó mucho es ver a Octavio Ocaña, o como es conocido también en la televisión: Benito Rivers. Sí, su actuación es exagerada, digo, ese es el papel que le dieron en la serie "Vecinos" pero es bastante chistoso el niño, por lo que da más risas a la historia. Ah claro, otra cosa que da gusto a la pupila es ver a los chicos que rodean a Silvia Navarro (en lo particular no me gusta Plutarco Haza, pero sé de gente a la que si... así que bueno).
Uno de los temas en los que gira la película (y no sólo el enredo amoroso) es, por así decirlo: cuando los hijos se tienen que ir. Eso fue quizas lo que más me agradó, dio risa y asustó. Es algo que finalmente nos va a tocar a todos los que ahora dependemos de los padres, porque queramos o no, un día nos va a tocar dejar el nido... Ojalá no sean como el personaje de Carlos (Plutarco Haza) eso es... ah... bueno, cada quien encuentrese en donde pueda y ya luego me platican.

Bueno, nunca dije que fuera buena o mala, sólo soy una pasante que trabaja viendo peliculas. Así que no se tomen tan enserio mi opinión. Aunque para aquellos que si lo hacen, gracias.

Cuidense y espero pronto escribir una nueva entrada.

Por cierto... ¿sabían que ya pueden ver la televisión en el teléfono?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

.::Sabrina, la bruja adolescente::.

Desde hace unos meses (dos más o menos) me he dedicado a ver series completas. Esto ya sea por ocio o porque empecé a arreglar mi habitación. Desafortunadamente yo estoy muy mal acostumbrada a ver la televisión cuando hago cosas (ya había aclarado que yo soy una de las niñas que tuvo a la televisión como nana) entonces al ponerme a arreglar mi cuarto puse mi computadora en youtube y así empecé a ver de nuevo series viejas. Comencé con "Sabrina, la bruja adolescente", una de las series que marcaron el inicio de mi adolescencia. La empecé a ver porque tenía ganas de recordar en qué acababa y quería reírme de algunas de las escenas que marcaron la serie para siempre (por ejemplo el famoso "Mitosis es...") además, amaba a Salem y claro, a Harvey. Recuerdo que yo veía la serie en el canal 4 (antes de que lo hicieran canal de ciudad y posteriormente Foro TV) y luego en canal 5. Muy pocas veces lo alcancé a ver en Nickelodeon y procuraba no perdérmelo. Aunque claro, co

Acrostico

Estos días me he puesto a arreglar mi habitación, y entre tantas cosas que encontré, hallé un acrostico que hice en mi último año de la preparatoria con mi nombre. Ahora que lo leo (casi 10 años después) me doy cuenta que hay cosas de mi que no han cambiado, así que bueno, los dejo con este pequeño acrostico de una alumna de sexto año de preparatoria.  S oñando con un A lma, y pensando en la N ada. Podría creer que D ía con día cambia R odando el sol y A lumbrando un sueño. B uscando al otro al A lba y esperando R omance, que lejos de la R esignación queda O lvidándose en un sueño que N ada ha de perder.